miércoles, 5 de diciembre de 2012

Oye, que sales en Marie Claire... ¡Sorpresa!



¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotras un día de los que estaba ZARANDEANDO por las calles de Barcelona, hace ya algún tiempo.
Concretamente, me encontraba por Paseo de Gracia de tienda en tienda, por supuesto la primera fue ZARA y Zara de Paseo de Gracia es espectacular, una de las tiendas que más me gusta, no me preguntéis los motivos pero siempre acabado picando…

¿No os pasa a veces que entráis a una tienda ya sea  de Zara, Bershka, Oysho… y no os gusta nada? Es como que no apetece, te vas hasta frustrada porque ibas con intención de comprar y vuelves sin bolsas… ¡horror! Aquí pasa algo, porque luego vas a otra tienda de la misma marca y te vuelves loca. A mí me pasa y por eso digo que la tienda, la distribución y el orden influyen muchísimo, además de la zona y la gente que haya.

Pero bueno, volviendo al tema… ese día estaba en Stradivarius y de repente me pararon dos chicas y me preguntaron si podían hacerme unas preguntas y un par de fotos… Total, acabe en mitad de la carretera con los coches parados y yo posando para ellas. Unos meses después me encontré con esto… ¡Sorpresa!




 





















Marie Claire Mayo 2011
La verdad que me hizo mucha ilusión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario