lunes, 10 de diciembre de 2012

Gadgets divertidos para un lunes...*


¡Lunes! 
Te suena el despertador y te vienen mil cosas a la cabeza tipo; 
“Tengo que hacer esto; Tengo que hacer lo otro; Que no se me olvide aquello; ¡Uy! Y aquello otro…”

Es el día que toca organizar la semana de la mejor manera para llegar a todo y más en estas fechas que vamos todos como locos.

Hay que ir a la oficina, pasar por correos, hacer la comprar, llevar y luego ir a buscar a los niños al colegio (las que son súper mamás), y muchas otras cosas que requieren un look cómodo y práctico.
¿Qué me pongo entonces...? ¡Llegó la pregunta! Pues fácil respuesta, vamos a lo seguro como siempre, pero marcando estilo que es de lo que se trata.

Yo he apostado por el color burdeos que este otoño/invierno ha venido pisando fuerte. Un mismo tono para no complicarme. Un jersey XXL con un delicado detalle de perlas de lo más sofisticado, pero combinado con unos botines bajos, color negro, desgastados,  que me dejen ir de un sitio cómodamente. Acordaros que hoy es un día de mil RECADOS y hay que ser prácticas. 


También necesito un maxi bolso para llevar todo lo que voy a necesitar. Ahora bien, aquí te aconsejo que como yo he hecho, busques un bolso que además de grande, destaque de forma arriesgada por su estampado, que sea una de esas piezas que o gustan, o no gustan nada, y así quédate con todos. Si escogemos un total look monocolor hay que buscar en los accesorios las pinceladas que necesitamos para conseguir una combinación de lo más trendy, por eso no vale cualquier bolsa, aquí sí que debes estudiar un poquito cual es la que mejor combinaría. 



 Por lo demás, yo he optado por recogerme el cabello en un moño bajo de lo más informal (en próximos post mostraré como hacerlo) para no ocultar y dejar bien visible el detalle de las perlas sobre los hombros.
 
Como siempre un toque suave de maquillaje, colorete, rímel y labial… y a la calle, ¡¡que el mundo nos esperaaaa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario