martes, 11 de diciembre de 2012

Look navy para mi cita*



Hace frío, me da pereza pero tengo que ir a clase y después acudir a esa cita sin falta y seguro que me toca estar en alguna terraza tomando algo con este tiempo… 


¿Qué me pongo? Son las 6 de la tarde y ya es de noche… y encima Martes. ¿Inspiración? Ni idea… pero voy a combinar mis básicos con una de mis prendas “must have”  de esta temporada y darle un estilo bien definido, que no hayan dudas.



¿Fácil y seguro? Mi abrigo navy de Zara azul marino… Un lujazo de prenda que no podía faltar en mi fondo de armario. Con el voy cómoda y abrigada, además de que creo que es una prenda que marca estilo y te da personalidad. ¡Me encanta! 



Lo combino con mis botines de piel vuelta color camel (¡que no me los pongo más porque no puedo!) y jeans, básicos, ceñidos en azul oscuro para seguir en la misma gama. Debajo, aunque no se vaya a ver porque no pienso quitarme el abrigo con este frío, llevo una camisa tejana en un tono más claro que el pantalón. 






Todo azul, incluso el bolso pero con detalles en dorado (como los botones y rayas en las mangas de mi abrigo) y color camel como los botines. Otra combinación segura y que te da un punto chic pero a la vez muy casual perfecto para ir a clase y luego a mi citaaaaa!!! 

Abrigo Zara de esta temporada
El bolso y los botines podéis encontrarlos en Pull & Bear

2 comentarios:

  1. Maribel12/14/2012

    Jess estas guapísima!! Me encanta todo pero sobre todo el abrigo y el bolso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maribel... La verdad que este abrigo está genial. Nada más verlo dije For me! Besos!

    ResponderEliminar